REJUVENECIMIENTO DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Moderna técnica de regeneración celular. Basada en las propiedades que se encuentran en las plaquetas que tienen el nombre de FC (factor de crecimiento) con el fin de mejorar la apariencia de la piel y volverla más tersa y suave.

Se saca sangre de una vena con el fin de cosechar e implantar sus propias células para regenerar celularmente el área tratada y lograr una aceleración de la producción de fibroblastos y colágeno tipo III. Las plaquetas al contener reservas de proteína y factor de crecimiento aceleran la regeneración de la piel dejándola más joven y natural.

FOTO
TRATAMIENTO
Al coger la sangre del paciente, se centrifuga para lograr una mayor concentración de plaquetas. Se aplica de manera intradérmica en las zonas especificadas y que quieran mejorar.
Es recomendable hacerse el tratamiento 3 veces, en el tiempo que el paciente quiera.

RESULTADOS
Los resultados se ven rápidamente y a través de las sesiones se logra ver una clara mejoría en la piel, pues se observa un efecto iluminador y revitalizador transformándola en piel joven, más luminosa y fuerte.

Las arrugas disminuyen y hay una clara disminución de las imperfecciones de la piel lo cual reduce las cicatrices y marcas produciendo un efecto de relleno y desaparición natural. Al ser la piel de la cara la piel más expuesta al sol, es necesario cuidarse la piel antes y después del tratamiento plasma rico en plaquetas para mantener los resultados y no perder la nueva apariencia de la piel.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿El plasma rico en plaquetas duele? No duele mucho, sino lo normal de sacar sangre y ponerla en la piel con una aguja pequeña. No es necesario anestesia para el procedimiento.
  • ¿Desde qué edad es recomendable hacerme el plasma rico en plaquetas? Es recomendable empezar a hacerlo desde los 30 años ya que funciona para prevenir el envejecimiento así como sirve también para revertir el envejecimiento.
  • ¿Qué cuidados tengo que hacerme al aplicar el procedimiento? Es importante cuidar la piel siempre con protector solar y limpiarla y mantenerla sana.

¿Cada cuánto puedo hacerme el tratamiento rico en plaquetas?  Depende del tipo de piel y lo que diga el doctor, sin embargo los resultados se verán a los 20-30 días y durarán aproximadamente 1 año.

Preguntas Frecuentes

Cavitación (2)

Qué puedo hacer si quiero tonificar?

Para tonificar puede utilizar Radio Frecuencia. Hay un paquete de cavitación y radiofrecuencia para generar mejores resultados.

Si tengo bastante grasa, igual veo resultados?

Si, si se ven los resultados.

Fotoescultura (2)

Si tengo bastante grasa, igual veo resultados?

Si, si se ven los resultados.

Qué puedo hacer si quiero tonificar?

Para tonificar puede utilizar Radio Frecuencia. Hay un paquete de fotoescultura o cavitaciòn y radiofrecuencia para generar mejores resultados.

Radiofrecuencias (2)

Si estoy embarazada puedo hacerme el tratamiento de radio frecuencia?

Es recomendable no ya que las ondas puedes perjudicar al bebe.

laser (1)

cuantas sesiones necesito?

El nùmero de sesiones depende del tipo de piel