RADIOFRECUENCIA

 

 

  • La Radio Frecuenciaes un láser especializado para tonificar, eliminar grasa centralizada y reducir celulitis en el cuerpo sin recurrir a la cirugía plástica.
    ¿EN QUE CONSISTE?
    Sesiones de 20 minutos cada 72 horas en una zona específica. Se pone gran cantidad de Gel en el cuerpo para no quemar el área tratada y generar un paso de la energía al cuerpo.

    Se genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, haciendo que el cabezal del láser se caliente haciendo que las moléculas se calienten y sea más fácil así eliminarlas.

    Una vez la grasa es desprendida del área esta se evacua por la orina y hace que la piel se adhiera más fácilmente reduciendo la flacidez.

    MEJORES RESULTADOS
    Para mejores resultados puede combinarse con cavitación. Recomendable tomar mucha agua antes y después de cada sesión para eliminar así más rápido la grasa. Recomendable hacer dieta para resultados más notorios.

    PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Hay paquetes de cavitación y radiofrecuencia? Sí.
  • ¿Si estoy embarazada puedo hacerme el tratamiento de radio frecuencia? Es recomendable no ya que las ondas puedes perjudicar al bebe.
  • ¿Puedo hacerme las sesiones cada día de por medio? Es recomendable no hacerlo ya que las ondas pueden crear consecuencia en los órganos razón por la cual se hace 20 minutos cada 72 horas, cantidad que no es perjudicial para el cuerpo.

Preguntas Frecuentes

Cavitación (2)

Qué puedo hacer si quiero tonificar?

Para tonificar puede utilizar Radio Frecuencia. Hay un paquete de cavitación y radiofrecuencia para generar mejores resultados.

Si tengo bastante grasa, igual veo resultados?

Si, si se ven los resultados.

Fotoescultura (2)

Si tengo bastante grasa, igual veo resultados?

Si, si se ven los resultados.

Qué puedo hacer si quiero tonificar?

Para tonificar puede utilizar Radio Frecuencia. Hay un paquete de fotoescultura o cavitaciòn y radiofrecuencia para generar mejores resultados.

Radiofrecuencias (2)

Si estoy embarazada puedo hacerme el tratamiento de radio frecuencia?

Es recomendable no ya que las ondas puedes perjudicar al bebe.

laser (1)

cuantas sesiones necesito?

El nùmero de sesiones depende del tipo de piel