Peeling Ultrasonico

A que persona no le gusta lucir una piel suave y uniforme? Sin embargo muchos no pueden hacerlo, ya que su piel posee muchas imperfecciones.

Algunos sufren este problema, las imperfecciones en la piel pueden ser puntos negros o blancos, cicatrices de acné, etc. Estas no permiten lucir una piel perfecta y de aspecto saludable.
La piel se renueva cada 28 días, pero la contaminación, el sudor y el uso continuado de cremas y maquillajes hacen que este proceso sea más lento y los poros se obstruyan, por lo que es importante una buena exfoliación  si queremos que la piel siga teniendo un aspecto saludable y bello por mucho tiempo. Gracias al peeling conseguiremos que la piel no se deshidrate y eliminaremos las posibles manchas producidas por el paso del tiempo o por una exposición prolongada a los rayos solares.

 

Dentro de los diferentes tratamientos que se pueden realizar para eliminar las manchas de la piel, que en el rostro especialmente resultan antiestéticas, está el Peeling. Es un método por medio del cuál se quitan las capas superficiales de la epidermis. Esto permite suavizar la zona, limpiarla, y además optimizar la circulación de la sangre.

Pero existe un nuevo tratamiento, al que se lo denomina Peeling Ultrasónico, que a diferencia del método tradicional, no requiere de sustancias, cremas u otros productos para lograr excelentes resultados, cuando de eliminar manchas se trata.

Con esta innovación, que implica el Peeling Ultrasónico, se consigue regenerar la piel, quitando estas marcas poco agradables, pero lo hace, como el nombre lo indica, por medio del ultrasonido que emite una máquina especialmente formulada. Este aparato cuenta además con una espátula de acero quirúrgico que va quitando las impurezas.

Sirve para trata desde arrugas o marcas leves de expresión, hasta cicatrices del acné, puntos negros, falta de hidratación o fotoenvejecimiento. Incluso puede aplicarse en caso de poros abiertos y sucios.

 

Preguntas Frecuentes

Cavitación (2)

Qué puedo hacer si quiero tonificar?

Para tonificar puede utilizar Radio Frecuencia. Hay un paquete de cavitación y radiofrecuencia para generar mejores resultados.

Si tengo bastante grasa, igual veo resultados?

Si, si se ven los resultados.

Fotoescultura (2)

Si tengo bastante grasa, igual veo resultados?

Si, si se ven los resultados.

Qué puedo hacer si quiero tonificar?

Para tonificar puede utilizar Radio Frecuencia. Hay un paquete de fotoescultura o cavitaciòn y radiofrecuencia para generar mejores resultados.

Radiofrecuencias (2)

Si estoy embarazada puedo hacerme el tratamiento de radio frecuencia?

Es recomendable no ya que las ondas puedes perjudicar al bebe.

laser (1)

cuantas sesiones necesito?

El nùmero de sesiones depende del tipo de piel