ESTÉTICA AVANZADA

 

Estética es un término con diferentes acepciones. En el lenguaje coloquial denota en general lo bello, y en la filosofía tiene diversas definiciones: por un lado es la rama que tiene por objeto el estudio de la esencia y la percepción de la belleza, por otro lado puede referirse al campo de la teoría del arte, y finalmente puede significar el estudio de la percepción en general, sea sensorial o entendida de mánera más amplia.

 

La estética estudia las razones y las emociones estéticas, así como las diferentes formas del arte. La Estética, así definida, es el dominio de la filosofía que estudia el arte y sus cualidades, tales como la belleza, lo eminente, lo feo o la disonancia, desde que en 1750 (en su primera edición) y 1758 (segunda edición publicada) Baumgarten usara la palabra «estética» como «ciencia de lo bello, misma a la que se agrega un estudio de la esencia del arte, de las relaciones de ésta con la belleza y los demás valores».

 

En la estètica moderna Corporal Beauty pone a su disposición todos los conocimientos de sus profesionales convinados con la mejor tecnología del mercado para poder lograr la belleza y el bienestar.

Preguntas Frecuentes

Cavitación (2)

Qué puedo hacer si quiero tonificar?

Para tonificar puede utilizar Radio Frecuencia. Hay un paquete de cavitación y radiofrecuencia para generar mejores resultados.

Si tengo bastante grasa, igual veo resultados?

Si, si se ven los resultados.

Fotoescultura (2)

Si tengo bastante grasa, igual veo resultados?

Si, si se ven los resultados.

Qué puedo hacer si quiero tonificar?

Para tonificar puede utilizar Radio Frecuencia. Hay un paquete de fotoescultura o cavitaciòn y radiofrecuencia para generar mejores resultados.

Radiofrecuencias (2)

Si estoy embarazada puedo hacerme el tratamiento de radio frecuencia?

Es recomendable no ya que las ondas puedes perjudicar al bebe.

laser (1)

cuantas sesiones necesito?

El nùmero de sesiones depende del tipo de piel