• ENDOPEEL

    Tècnica innovadora creada por el doctor alain tenembaum de Suiza. El tratamiento fue desarrollado con el objetivo de regenerar y retensar la piel en areas que por los años suelen caer creando flacidez y arrugas en la piel.
    Primero es importante saber que en cada paciente es necesario hacer un procedimiento diferente y crear un marcado especial en el área a tratar (con el fin de obtener el resultado deseado). El procedimiento alisa la piel, realza contornos y armoniza las facciones, razón por la cual no aumenta el volumen de la cara ni deforma las facciones del(a)paciente.
    FOTO
    La aplicación del endopeel es a través de unas inyecciones diminutas que entran en la piel, haciendo que no dejen  cicatrices ni trazos de estas en área tratada. Con el fin de no sentir dolor y reducir el riesgo de que el paciente se mueva durante el tratamiento, el Dr Tenembaum creó una mascarilla especial de anestesia que duerme las áreas sensibles al dolor, haciéndolo un procedimiento casi indoloro y fácil de realizar. (El dolor varia  con cada paciente)

    Despues del tratamiento es posible quedar con un leve enrojecimiento de la piel. En los días siguientes al tratamiento de endopeel es posible que haya un poco de inflamación, sensación de dolor en el área (mínimo) y señal de equimosis en las áreas donde se introdujo la aguja.

    EN CUÁNTO TIEMPO SE VEN RESULTADOS
    Los resultados del endopeel se empiezan a ver a los 30 minutos de realizado el tratamiento, sin embargo en 72 horas es que usted podrá ver los resultados reales.

    Los resultados tienen una duración de 6 meses aproximadamente.

    CADA CUÁNTO ES RECOMENDABLE HACER ENDOPEEL
    Una vez uno se haga el tratamiento es recomendable hacer un retoque al mes siguiente y luego cada 6-8 meses para mantener los resultados.

    ÁREAS DE APLICACIÓN
    El tratamiento puede hacerse en la cara, glúteos, abdomen y cuello.

    PREGUNTAS FRECUENTES

    • ¿El tratamiento tiene contra indicaciones? No, el tratamiento no tiene riesgo de malformación en la cara, ni de formación de bolas que puedan dañar la armonía facial.
    • ¿En todas las áreas se pone la mascarilla de anestesia? No. Es recomendable solo usarlo en cara y cuello por ser áreas de gran sensibilidad además para reducir riesgo de inflamación.
    • ¿Qué medidas hay que tomar para que quede perfecto el procedimiento? Con el fin de garantizar un buen resultado, es recomendable luego de terminar el tratamiento masajear el área y colocar aire frio (no hielo pues quede quemar el area).

Preguntas Frecuentes

Cavitación (2)

Qué puedo hacer si quiero tonificar?

Para tonificar puede utilizar Radio Frecuencia. Hay un paquete de cavitación y radiofrecuencia para generar mejores resultados.

Si tengo bastante grasa, igual veo resultados?

Si, si se ven los resultados.

Fotoescultura (2)

Si tengo bastante grasa, igual veo resultados?

Si, si se ven los resultados.

Qué puedo hacer si quiero tonificar?

Para tonificar puede utilizar Radio Frecuencia. Hay un paquete de fotoescultura o cavitaciòn y radiofrecuencia para generar mejores resultados.

Radiofrecuencias (2)

Si estoy embarazada puedo hacerme el tratamiento de radio frecuencia?

Es recomendable no ya que las ondas puedes perjudicar al bebe.

laser (1)

cuantas sesiones necesito?

El nùmero de sesiones depende del tipo de piel