ELIMINACIÓN DE  VERRUGAS

  

El tratamiento de las lesiones cutáneas que pueden resultar muy inestéticas. Sobre todo las localizadas en cara, cuello, V del escote o en mamas. También pueden ser tratadas lesiones en cualquier otra localización del cuerpo.

ofrecemos tratamientos quirúrgicos con instrumental estético y suturas muy finas, electrocoagulación, electro visturì, en función de las características de la lesión, la necesidad o no de un estudio histológico (por ejemplo, para descartar lesiones pre cancerígenas o sospechosas) y de su localización.

ventajas

El tratamiento más popular, y también el más efectivo, desde el punto de vista estético, es el electro visturì, que literalmente vaporiza la lesión, desapareciendo ésta por completo y no quedando cicatriz, una vez completado el proceso de curación. Esta técnica no es incompatible con un análisis anatómico de la lesión, puesto que es posible realizar una biopsia cutánea previa (parte que podrá llevarse a analizar) y, posteriormente, se realiza el tratamiento de la lesión.

 

Otra ventaja adicional que presenta el electro visturì sobre otros métodos quirúrgicos tradicionales es que, en pacientes que estén tomando algún tipo de medicación que afecte a la coagulación de la sangre (para mantenerla más líquida), como los anticoagulantes (Sintrom®) o antiagregantes (Plavix®, Disgren®, Adiro® o la popular Aspirina), no es necesario suspender la medicación con antelación. Este tipo de medicamentos se emplean cada vez más en Medicina para la prevención de trombos y embolias, particularmente en enfermedades de corazón.

Preguntas Frecuentes