DIETA PRONOKAL

Es un programa personalizado de adelgazamiento bajo estricto control mèdico basado en una dieta proteinaza muy baja en azùcares y grasas. Su finalidad es que consigas bajar tu peso de manera normalizada y lo mantengas a largo plazo gracias a la reeducaciòn alimentaria. Para ayudarte a conseguirlo, cuentas con el apoyo del equipo de dietista/nutricionistas de pronokal que te asesoraran de manera continua.

¿Cómo funciona?

Tras una valoración clinica inicial, el mèdico determina el peso objetivo y las pautas a seguir para poder lograrlo. Observaràs resultados espectaculares desde un principio, ya que el 80% de los kilos sobrantes los perderàs en la 1º etapa de la dieta. A partir de ahì comenzaras a adoptar nuevos habitos alimenticios que te ayudaràn a conseguir tu peso y quedarte en èl.

Sí al metodo pronokal porque….

  1. Se realiza bajo control mèdico y con el apoyo de nuestro equipo de dietista- nutricionistas.
  2. El esfuerzo es menor que en otras dietas, pero necesita de tu compromiso.
  3. Evita que vuelva el peso perdido gracias a la reeducaciòn alimentaria.
  4. Reduce el volumen manteniendo una buena tonicidad de la piel.

Una dieta es la pauta que una el consumo habitual de alimentos. Etimológicamente la palabra «dieta» proviene del griego dayta, que significa ‘régimen de vida’. Se acepta como sinónimo de régimen alimenticio, que alude al ‘conjunto y cantidades de los alimentos o mezclas de alimentos que se consumen habitualmente’. También puede hacer referencia al régimen que, en determinadas circunstancias, realizan personas sanas, enfermas o convalecientes en el comer, beber y dormir.1 Popularmente, y en el caso de los humanos, la dieta se asocia erróneamente a la práctica de restringir la ingesta de comida para obtener sólo los nutrientes y la energía necesarios, y así conseguir o mantener cierto peso corporal.

La dieta humana se considera equilibrada si aporta los nutrientes y energía en cantidades tales que permiten mantener las funciones del organismo en un contexto de salud física y mental.2 Esta dieta equilibrada es particular de cada individuo y se adapta a su sexo, edad y situación de salud. No obstante, existen diversos factores (geográficos, sociales, económicos, patológicos, etc.) que influyen en el equilibrio de la dieta.

Preguntas Frecuentes

Cavitación (2)

Qué puedo hacer si quiero tonificar?

Para tonificar puede utilizar Radio Frecuencia. Hay un paquete de cavitación y radiofrecuencia para generar mejores resultados.

Si tengo bastante grasa, igual veo resultados?

Si, si se ven los resultados.

Fotoescultura (2)

Si tengo bastante grasa, igual veo resultados?

Si, si se ven los resultados.

Qué puedo hacer si quiero tonificar?

Para tonificar puede utilizar Radio Frecuencia. Hay un paquete de fotoescultura o cavitaciòn y radiofrecuencia para generar mejores resultados.

Radiofrecuencias (2)

Si estoy embarazada puedo hacerme el tratamiento de radio frecuencia?

Es recomendable no ya que las ondas puedes perjudicar al bebe.

laser (1)

cuantas sesiones necesito?

El nùmero de sesiones depende del tipo de piel