CAVITACIÒN

Método no quirúrgico para combatir la grasa localizada al igual que la celulitis haciendo que el paciente obtenga un cuerpo más esculpido reduciendo medidas sin recurrir a la cirugía estética.

¿EN QUE CONSISTE?
Sesiones de 20 minutos cada 72 horas en la zona deseada a bajar grasa. Se

coloca grandes cantidades de gel en el área a tratar y se pone el cabezal del láser directamente sobre la piel haciendo presión.

Se baja grasa gracias a los efectos de los ultrasonidos en líquido, provocando una creación repetitiva de burbujas  creando un vacío de gran tamaño gracias a los cambios repentinos de presión. Las ondas de ultrasonido se acumulan en un punto produciendo el efecto de cavitación  conllevando a la separación de la grasa de las membranas celulares sin ninguna clase de rompimiento.

Al producirse la liberación de triglicéridos, estas grasas son metabolizadas y evacuadas por la orina del paciente. Los resultados de la cavitación se logran ver desde la cuarta sesión aproximadamente; sin embargo al ser cada cuerpo diferente puede demorar un poco más o menos.

MEJORES RESULTADOS
Para mejores resultados hacer dieta e ingesta de grandes cantidades de agua antes y después de cada sesión.  Acompañando los 20 minutos de cavitación se hace además una sesiòn de presoterapia para facilitar la eliminación de liquidos.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Si tengo bastante grasa, igual veo resultados? Si, si se ven los resultados.
  • ¿Qué puedo hacer si quiero tonificar? Para tonificar puede utilizar Radio Frecuencia. Hay un paquete de cavitación y radiofrecuencia para generar mejores resultados.

Preguntas Frecuentes